Valuaciones De Casas Mas Actualizadas

Gracias a un algoritmo Zestimate completamente nuevo, hemos ampliado y mejorado nuestra base de datos de vida de los hogares. Hemos añadido Zestimate valoraciones hogar de más de 25 millones de viviendas nuevas y la precisión Zestimate mejorado en todo el país. Ahora tenemos los datos, y Zestimates Zestimates alquiler de unos 100 millones de hogares en los EE.UU.


En los últimos cinco años, los usuarios Zillow han presentado información sobre más de 28 millones de hogares, lo que las actualizaciones de remodelaciones o hechos en casa. Esto nos da una base de datos inimitable de casi todos los hogares en el país. Nuestro algoritmo Zestimate nueva mejor se aprovecha de esta base de datos y de nuestros perfiles de casa única, la incorporación de más puntos de datos y los nuevos enfoques de modelado.

El nuevo algoritmo está produciendo Zestimates con mejoras significativas en la precisión. A nivel nacional, un error nuestro medio nuevo es de 8,5%. Eso es 33% más preciso que un error nuestro medio hace un año. Varios grandes mercados - Denver, San Diego y Washington DC - tienen errores promedio de 6%.

Por supuesto, seguimos para calcular y publicar la precisión Zestimate, hasta el nivel de condado, cada tres meses. Dado que gran parte de la misión de Zillow es sobre el aumento de la transparencia de los datos en el mercado de bienes raíces, podemos aplicar esta misma regla a nuestros propios datos y, al hacerlo, ayudar a los consumidores y los profesionales comprender mejor el desempeño de nuestros modelos en todas las geografías. Esperamos que el conjunto mejorado y ampliado de Zestimates será un punto de partida útil para los consumidores que buscan determinar el valor de la vivienda. Para ver la precisión en su condado, visite nuestra página de precisión Zestimate.

Para más detalles en profundidad sobre el algoritmo Zestimate nuevo, visite la página de Investigación de Zillow.
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas A La Venta En Sylmar CA

Casas En Arleta Reposeidas Por El Banco a La Venta

Casas Condos y Townhouses a La Venta En North Hollywood CA