Como Hacer Dinero En Bienes Raices Ahora

Un cambio está sucediendo ahora. Más allá de lo que ya pasó a la industria de la vivienda desde la burbuja apareció hace 5 años ... hay aún más grande, el Estado cambios en las fuerzas de mercado que debe tener en cuenta.:


* Los cambios demográficos y generacionales están llevando a cabo. En pocas palabras, "Baby Boomers" están reduciendo y no hay suficientes compradores dispuestos y capaces de absorber la afluencia adicional de inventario. McMansion a alguien? La ola más grande al lado de la compra de una casa no puede comenzar hasta que los niños "Baby Boomers" comenzar a comprar casas. Esto no se espera que comience por otros 10 años.

* El modo de pensar acerca de la vivienda ha cambiado. Alquilar no es sólo su bien considerado por muchos como ser inteligente. La prueba se ve claramente en el hecho de que los aumentos se absorbe fácilmente y los niveles de ocupación son altos. Sólo en California la espera de que las tasas de alquiler se incrementará en un 10% en los próximos 12 meses.

* Al mismo tiempo, de hablar con nadie en la vivienda residencial y pregunte si está experimentando cualquier signo de un fondo de precios de la vivienda. La respuesta de la mayoría del país es claramente, no.

* La política nacional de vivienda ha cambiado. ¿Cuándo fue la última vez que escuchó de cualquier nueva iniciativa para promover la vivienda? De hecho, muchas de las políticas y programas que promueven la vivienda se está revirtiendo. Aparte de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios nadie en Washington DC parece tener ningún interés en la promoción de la vivienda. Atrás han quedado los días en que el Presidente se poéticamente sobre las ventajas de ser propietario de una casa.

* Inventario excesivo de viviendas en el mercado (con, literalmente, millones más que vendrán a la venta en los próximos años) continuará la tendencia a la baja para nuestra industria.

A pesar de todas estas noticias negativas vivienda hay puntos brillantes.

Si usted planea comprar una casa durante un largo periodo de tiempo (5-10 años) esto puede ser un buen momento para que usted compre. precios de las viviendas son tan bajas como lo han sido en 10 años y es muy claro que la obtención de una hipoteca va a ser cada vez más difícil. Si usted es un 'buy and hold "de los inversores, que ahora es un buen momento para comprar. El cambio de actitud acerca de la propiedad de la vivienda y los desafíos que la obtención de una hipoteca obligará a millones de estadounidenses a convertirse en arrendatarios a largo plazo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas A La Venta En Sylmar CA

Casas En Arleta Reposeidas Por El Banco a La Venta

Casas Condos y Townhouses a La Venta En North Hollywood CA