Como Funciona El Proceso de Ejecucion Hipotecaria ?

Un proceso de ejecución hipotecaria (pre foreclosure) sucede cuando el propietario deja de pagar la hipoteca y como el banco no desea reposeer la propiedad, sino darle la oportunidad al propietario de mantener la casa, tratan de hacer algún tipo de acuerdo como: Disminuir el pago mensual de la hipoteca a una cantidad baja, modificar el préstamo, hacer arreglo de pagos de la hipoteca añadiendo los pagos mensuales atrasados al balance del prestamo, y extienden el termino del prestamo de 30 años a 40 años para reducir el pago de la hipoteca.

El proceso de ejecución (pre foreclosure) es el siguiente: 3 meses y 21 dias

Una vez que el banco presenta la notificación de incumplimiento al dueño de casa, el proceso legal  empieza. Digo empieza, porque aunque el propietario no habra pagado la hipoteca por meses, un ano o mas, hasta este momento que se hace publica, empieza legalmente el tramite..

Durante el proceso del tramite de tres meses de la ejecucion hipotecaria (pre foreclosure) el propietario tiene la posibilidad de pagar en una suma  el total de los pagos atrasados y tener su balance al dia. Si al pasar los tres meses esto no se llevo a cabo entonces el bando archivaede dentro de los 3 meses a partir de la presentación de la notificación de incumplimiento, entonces al final de este plazo, el prestamista presenta la venta de fideicomisario (trustee sale). El término venta del administrador lleva 21 días.

Dentro de este proceso y, a más tardar 5 días antes del día 21, el propietario tiene la oportunidad de actualizar la hipoteca, si no lo hace, entonces la casa se vendera en  una ejecución hipotecaria (foreclosure).

Cuando se hace publica la venta de la casa en los ventiun dias, se pone el documento en la puerta de entrada principal de la casa para que el propietario se entere de dicha venta.

El aviso de ejecucion hipotecaria tiene un termino de:  3 meses y 21 días ===== venta del administrador Al transcurrir los 3 mesis y los pagos atrasados no se han hecho en todal  entonces el banco archiva la venta de la casa (trustee sale) al final de los tres meses y empieza el ultimo periodo de 21 días. Durante este periodo y hasta el dia 16 en propietario tiene la opcion de pagar todo lo atrasado; sino lo hace 5 dias mas tardes esta casa se vendida al publico en general en efectivo solamente.

La casa se ​​vende en una venta de fideicomisario (trustee sale) se convierte en una ejecución hipotecaria, también conocido como:reposeida por el banco cuando este la adquiere ( bank owned, reo, bank foreclosure, foreclosure) y si la compra una persona fisica se convierte en un venta estandar..

Usted puede solicitar una lista de casas en ejecucion hipotecaria (pre foreclosure), reposeidas por el banco ( bank owned, foreclosures, bank foreclosures, reo).

http://www.stoppayingrentinla.com Casas en Short Sale, Ventas por La Corte, Reposeidas por el banco

http://www.facebook.com /albertopachecorealtor        http:// ww.twitter.com /albertopacheco

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331