Los Signos De Una Recuperacion De Bienes Raices

El número de propietarios de viviendas que fueron puestos sobre aviso de incumplimiento en sus pagos hipotecarios cayeron el mes pasado al nivel más bajo desde 2006, los informes de RealtyTrac.

Mientras tanto, ejecuciones hipotecarias para el octavo mes consecutivo también se redujeron como presentaciones cayó un 33 por ciento en mayo frente al año anterior y un 2 por ciento mes a mes. Además, los prestamistas se casa de nuevo menos en mayo, el segundo mes consecutivo de descensos. Y embargos bancarios se redujeron en mayo también - por casi 30 por ciento en los últimos 12 meses.

¿Es una señal de una recuperación en el sector inmobiliario, que ha sido abrumado por un alto número de ejecuciones hipotecarias en los últimos años?

Los expertos aún están cautelosos. Las demoras persistentes en proceso de ejecución hipotecaria de los bancos puede ser el culpable de la disminución del número, dicen, y no una visión global de la mejora de la cantidad de propietarios de viviendas que enfrentan ejecuciones hipotecarias.

"Retrasa la ejecución hipotecaria de procesamiento de seguir para enmascarar el verdadero rostro de la situación de ejecución hipotecaria", dice James Saccacio, director ejecutivo de RealtyTrac. "Los prestamistas están empujando bastante irregular de lotes de malos préstamos a través de una ejecución hipotecaria, ya que la revisión de sus documentos y los procedimientos de documentación."

En general, los bancos mantienen 2 millones de hogares en alguna etapa de ejecución hipotecaria. Los bancos están en camino de recuperar unos 200.000 hogares menos este año que en 2010, la proyección es de 800.000 este año, frente a 1 millón el año pasado.

En caso de ejecuciones de una hipoteca son más altos

Nevada continúa a la cabeza con la mayor tasa de ejecuciones hipotecarias - uno de cada 103 hogares recibió un aviso de ejecución hipotecaria en mayo.

Aquí están los 10 estados con mayor tasa de ejecución hipotecaria en mayo:

1. Nevada

2. Arizona

3. California

4. Michigan

5. Utah

6. Georgia

7. Idaho

8. Florida

9. Illinois

10. Colorado
 
Notamos que hay todavia muchas reposesiones de casas por los bancos aun cuando un 60% del mercado disponible o vendido corresponde a casas que estan en Short Sale.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331