Mis Vacaciones de Invierno




Deseo comentarles de mis vacaciones: Vole el 23 de Diciembre a Manzanillo, Mexico, estuve en casa de mi hermano mas chico y su familia, cenamos el 24 celebrando la noche buena. El 27 mi hermano tuvo su reunión anual con sus excompañeros de Bachillerato fue una cena con música, bailamos, comimos algunos cantaron y fue desde las 10pm a las 3 am,

EL 28 tuvimos una reunión con nuestros ex compañeros de Mexicana de Aviacion, Aeromexico y agentes de viajes, también llego el que fue gerente de nosotros y fue una noche agradable en un restaurante de la playa, con cena, música, recuerdos y risas. La pasamos muy bien todos.

El 31 fuimos a un restaurant para celebrar la cena del fin del 2019, tuvimos la vista de toda la bahía y vimos los fuegos artificiales.  El 1ero de Enero fue una cena en Familia solamente.

El Dia 3 de Enero, mi hermano su esposa y yo viajamos en auto a Puerto Vallarta nos hospedamos en la casa de un matrimonio amigos de nosotros, ese mismo día llegando nos fuimos a la playa y lo hicimos durante las 3 noches que pasamos con ellos, el clima estaba perfecto, no se sintió calor en el día y fresco por la noche, sin mosquitos.. Yo me regrese a Los Angeles el día 8 de este mes.

Me la pase de maravilla, descanse mucho y me deshice del estrés. Ahora platíquenme que hicieron ustedes, como festejaron la Navidad, que cenaron?  y el fin del 2019. Si la pasaron solos o se reunirion en familia con amigos? me gustaría saberlo.

Gracias por compartir y seguimos en contacto. Me pueden buscar en Facebook bajo: abertopacheco, en youtube: albertopachecorealtor, en Pinterest: alberto0447 y en Instagram: homebuyingandhomeselling.


Saludos


Alberto Pacheco  
Cell 818 481 9211                                                                                                                       Realtor Dre Lic 01200694                                                                                                   Home Smart Evergreen Realty
albertopachecorealtor@gmail.com                                                           www.sfvalleyhotproperties.com   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331