Historia De Unos Compradores De Casa



Conozco una pareja joven que deseaba comprar una casa, se les mostro una que vieron dos veces y tuvieron dos diferentes impresiones de la misma casa.

Ellos por un tiempo deseaban comprar una casa en Encino no tenian urgencia  de moverse, mas estaban cansados de vivir en un apartamento y querian moverse muy pronto si fuese posible.

Ellos contactaron al oficial de prestamos del banco, fueron pre- aprovados para el prestamo por la cantidad que ellos deseban invertir.

La primera ves que vieron la casa, esta estaba decorada con muy buen gusto, mas a ellos les parecia demasiado formal. Por alguna razon esto les dio la impresion que necesitaba nuchos arreglos para decorarla a su gusto. Entonces decidieron esperar hasta que se listara otra casa a la venta en la misma area de esa ciudad.

Pasaron varios meses  y fue entonces cuando salio listada otra casa a la venta en la misma area. Entonces se dieron cuenta que la casa que anteriormente habian visto continuaba a la venta y que los duenos ya no vivian en ella.

La pareja decidio volverla a ver, ahora sin muebles, ni decoracion, la casa parecia totalmente differente. En cada cuarto la pareja discutio como la podian decorarla y escogieron cada uno una habitacion como su oficina. En el transcurso de veinticuatro horas decidieron hacer una oferta por ella y en treinta dias se movieron.

Cada ves que hablo con ellos, me comentan que felices son de vivir en esta casa que reune todos los requisitos que ellos buscaban tener en su hogar.

Deseas encontrar esa casa que tu estas buscando? Aqui estoy para ayudarte.

Guillermo Alberto Pacheco
818 481 9211
Realtor Dre Lic 01200694
Home Smart Evergreen Realty
www.sfvalleyhotproperties.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331