Vender o No Vender Su Casa


Segun la Encuesta Nacional de Vivienda de Fannie Mae, mas del 60% de los estado unidenses cree que este es un buen momento para vender una casa. Dado el aumento de los precios de las propiedades y la fortaleza continua de los mercados de propietarios en los Estatdos Unidos, incluyeno los principales mercados de Californa, Nevada e Idaho, eso no es sorprendente.

Pero un boom en el mercado inmobiliario es una arma de dos filos. Por un ldo es casi seguro que los propietarios obtengan un buen precio por su hogar actual. Por otro lado su nuevo hogar sea probablemente mas caro.

Sin una oportunidad de compra asequible, los propietarios pueden optar por quedarse donde estan.  Esto refleja el pensamiento del 33% de las personas que piensan que no es un buen momento para navegar el mercado inmobiliario.

Cuando se combina con los hechos de que 31 de los 52 estados son actualmente mercados de vendedores y que los precios de la vivienda no muestran signos desaceleracion es facil ver porque una gran mayoria cree que ahora es el momento de vender.

La encuesta que se publica todos los meses, le hacen preguntas a 1000 estado unidenses, como 100 preguntas que deben contestar sobre sus actitudes hacia la compra y venta de viviendas, los cambios de precios en el mercado de la vivienda y las  preguntas geenerales sobre la salud de la economia de los Estados Unidos.


Guillermo Alberto Pacheco
Realtor Calbre Lic 01200694
818 481 9211
Keller Williams Porter Ranch
Real Estate Consultant
http://www.granadahills.kwrealty.com  Real Estate News, Mortgages, Trends



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331