Casa a La Venta En Granada Hills 11133 Hayvenhurst Av

   

Si usted esta buscando una casa en Granada Hills Ca, deseo mostrarle esta casa. Tien un buen patio al frente y en la tarde los arboles de atras de la casa le traen sombra al frente de la casa.

Esta casa tiene cuatro recamaras y dos banos.  De estas, la recamara principal tiene su propio bano, en el pasillo hay un bano completo para las otras 3 recamaras. Tiene una sala espaciosa. Al lado de la cocina esta el cuarto de lavanderia con las conecciones para lavadora y secadora.

Tiene ademas aire acondicionado, calefaccion, ventanas dobles que dan a la calle y no permiten que el ruido de esta entre a la casa, el piso es de laminado excepto en la cocina que es e ceramica.

En el patio trasero tiene espacio para 3 o 4 carros, ademas tiene un garage para 2 carros.  Tambien el patio trasero se puede utilizar para reuniones, ya que tiene sombra de dos arboles.

Granada Hills tiene excelentes escuelas de acuerdo al DistritoUnificado De Los Angeles. Es una de las pocas ciudades que tiene tres High Schools, escuelas publicas y privadas.  Muchos padres compran en esta ciudad porqu desean que sus hijos esten en las escuelas de esta ciudad.  Cuando la ponen a  la venta otros padres desean lo mismo para sus hijos y buscan lo mismo que el dueno que esta vendiendo.

Si desea mayor informacion, no duden en llamarme o enviame un correo electronico o un texto.



Guillermo Alberto Pacheco
Realtor Calbre Lic 01200694
818 481 9211
Keller Williams Porter Ranch
Real Estate Consultant
http://www.granadahills.kwrealty.com  Real Estate News, Mortgages, Trends




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331