Guillermo Alberto Pacheco Realtor With Keller Williams Realty Porter Ranch

Soy un agente de bienes raices desde 1993, tengo licencia para listar o vender casas, condominios, townhomes, mobile homes, unidades en el estado de California.

Primeros Compradores de Casa, si necesitas ser representado y guiado en la compra de tu casa, te ofrezco mi ayuda y experiencia para que tu transaccion sea mas facil y sin estres. Ya sea que compres una propiedad en short sale, venta regular, reposeida por el banco, en proceso de bancarrota o en probate, deseo inforarte que tengo experiencia en todas estas.

Si deseas invertir para crear un futuro prometedor, te recomiendo que compres casas individuales o unidades como duplex, 3 unidades o 4 unidades que pueden ser financiadas con un prestamo Fha respaldado por el gobierno federal.

Hay programas para primeros compradores de casa, condominio o townhouse. Algunos vienen de la Ciudad de Los Angeles en el cual les ayudan con enganche, otros de fha para Palmdale y Lancaster que pueden recibir como regalo el 3.5% de enganche y un poco para los costos de compra.

Para los inversionistas, estos deben poner un 20% de enganche para comprar casa, condo, townhouse o unidades. Les piden el 20% porque no van a ocupar la propiedad.

Si deseas tener mas informacion en compra o venta de cualquier propiedad, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos

Guillermo Alberto Pacheco
818 481 9211
Realtor Calbre Lic 01200694
Keller Williams Realty Porter Ranch
www.granadahills.kwrealty.com
albertopachecorealtor@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331