Casa a la Venta en 385 W Avenida Cerca in Palm Springs CA

    





La casa localizada eb 385 W Avenida Cerca en Palm Springs CA 92262, esta a la venta y tiene 3 recamaras, la principal tiene su propio bano y hay otro en el pasillo para las otras dos.

Su sala es espaciosa, tiene area de comedor, la cocina es amplia y tiene una ventana  con vista a la parte trasera de la casa y una puerta corrediza tambien que lleva al patio trasero. Tiene ademas aire acondicionado y calefaccion central, alarma, es comoda y esta localizada en una calle pequena.

Las rentas han estado aumentando constantemente desde el 2010, en muchas ocasiones no tiene sentido rentar casa y es mejor comprar ya que la diferencia en ambos pagos es poca y la ventaja de la compra es que pueden deducir los intereses del prestamo y los impuestos de la propiedad en su declaracion de impuestos anual ademas con el tiempo la propiedad gana plusvalis (equity).

Esta casa se puede comprar con un prestamo Fha con el 3.5 del precio de venta que es de $189,999, o con un prestamo convencional del 3% de enganche. Estos prestamos con este enganche es para primeros compradores de casa.

Hay algunos bancos como el Wells Fargo, Citibank, Chase y el Banco de America que tienen oficiales de prestamos aprovados para hacer prestamos utilizando la asistencia de la ciudad o del condado para ayudar a los primeros compradores de casa que califiquen con el enganche.  Verique con dichos bancos cual tiene el programa que le pueda ayudar para comprar esta casa.

Esta casa esta localizada cerca de Desert Highland Gateway Estates,  las calles principales son: Rosa Parks Rd y N Granada Av. Tambien esta cerca de Desert Higland Park.

Para mas informacion sobre esta casa, no dude en comunicarse conmigo.

Haga click Aqui para ver mas informacion sobre la casa

Guillermo Alberto Pacheco
818 481 9211
Realtor Lic 01200694
Keller Williams Realty Porter Ranch
www.granadahills.kwrealty.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331