La Economia De Los Estados Unidos Actualizada En Febrero 2013

Hubo algunas noticias decepcionantes en el mercado laboral , como : Peticiones de desempleo semanales aumentaron en 8000 en la última semana a 339.000 . Además, el promedio de cuatro semanas , que suaviza las anomalías estacionales , también aumentó . El mercado laboral ha sido confundiendo lo largo de los últimos dos meses , sobre todo teniendo en diciembre del y del más débil que la creación de empleos esperados enero.

Hubo algunas buenas noticias en el frente de vivienda, como RealtyTac informó que enero marcó el cuadragésimo mes consecutivo en que la actividad de casas reposeidas ens Estados Unidos se redujo en forma anual . Estas disminuyeron en un 18 por ciento desde enero 2013 a enero 2014 , pero el descenso anual del 18 por ciento fue la caída anual más bajo desde septiembre de 2012.

¿Qué significa esto para las tasas de préstamo para la vivienda ? Recuerde que el Fondo De La Reserva Federal ( la Fed ) está comprando $35 billones en bonos del Tesoro y $ 30 billones en bonos hipotecarios   ( el tipo de enlaces en los que se basan las tasas de préstamo para la vivienda ) para ayudar a estimular la economía y el mercado de la vivienda . Esta cifra está por debajo de los 85 billones en bonos del Tesoro y la Reserva Federal había estado comprando el año pasado. Si los informes económicos siguen siendo débiles , la Fed tendrá que decidir si continuará a disminuir sus compras de bonos . Esto sin duda tendrá un impacto en los mercados y las tasas de préstamos hipotecarios en las semanas y meses venideros.

El resultado final es que ahora sigue siendo un buen momento para considerar la compra de vivienda o refinanciar , ya que las tasas de préstamos hipotecarios siguen siendo atractivos en comparación con los niveles históricos . Quiero saber si puedo responder a cualquier pregunta en absoluto para usted o sus  familiares, amigos, companeros de trabajo o vecinos.

VEA EN ESTE WEBSITE CASAS A LA VENTA EN TODO EL CONDADO DE LOS ANGELES

Alberto Pacheco
818 481 9211818 481 9211
My Website    My Email    My Facebook   My Twitter

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331