El Mercado De Las Casas y Prestamos en California

El mercado de la vivienda empezo lento estebiliario empezo lento juego de la culpa ahora está en plena vigencia para el lento comienzo a la vivienda en 2014 . A nivel nacional, hemos estado escuchando sobre el vórtice polar impactando el mercado inmobiliario . Por desgracia, no se puede aplicar a California dado que nos hemos quedado en un lleno en la sequía.  El invierno nunca llegó al sur de California 

La economía es débil y un gran impulso ha venido de precios de las casas se van para arriba. Sin embargo, mucho de esto es ahora impulsado por los fondos de cobertura de Wall Street y .

Ha habido un gran descenso de las ventas en California. Esto es importante tener en cuenta ya que el año pasado fue uno de los "mejores" en términos de año a año la apreciación del precio . Por supuesto, gran parte de este fue juiced por el dinero fácil del Banco de la Reserva Fede.


ra Los datos muestran que desde 2008 el gran jugador en el sector inmobiliario ha sido la clase inversionista utilizando el dinero fácil de la Reserva Federal , no con la típica familia americana . Por supuesto, los ingresos de la materia y de empleos bien pagados importan. Es por esto que las ventas de casas han tenido un muy mal comienzo de este año :Ventas california - Fuente: RedfinLas ventas de viviendas Nationwide han bajado un 9,9 por ciento año tras año . Esa es una gran caída , dado que los precios de casa tenían una de sus mejores carreras nunca en 2013 en lo que respecta a los precios subiendo. Si este plazo era orgánica , es decir, los ingresos reales y los buenos puestos de trabajo fueron creciendo , así que se puede esperar de ventas para mantener el ritmo .

Sin embargo, este plazo se basa en los tipos bajos y un mercado totalmente manipulado . Tenga en cuenta las ventas eran anémicas por lo que había inversionistas desplazaron a los compradores regulares para el poco inventario en el mercado. Así que por supuesto que se puede esperar que esto suceda .También te darás cuenta que las zonas en California han caído aún más difícil. Los Angeles se ha reducido un 14,5 por ciento , San Diego es un 19,2 por ciento , y Sacramento se ha reducido un 19,8 por ciento. Las ventas son los primeros indicadores en términos de precios de la vivienda en el futuro.Los medios de comunicación también está siendo más vocales sobre el "giro " en el mercado: La demanda de vivienda se desploma Sacramento. Esto no hace sino reflejar la locura de lo que está pasando . Volviendo a la primera carta , Redfin cubre 19 áreas metropolitanas muy de moda donde las burbujas se han disparado y reventadas y ahora creció otra vez (es decir , Las Vegas, Los Ángeles , Phoenix , etc). Así que es interesante ver a estos mercados " más caros" ver una gran caída en la actividad de ventas , sino también los compradores reales de hacer ofertas :Firma de Ofertas de CompraEl año pasado , a seis semanas en el año algo así como el 51 por ciento de los clientes de Redfin firmaban ofertas. Para 2014 , se ha reducido a un 8 por ciento . Desde California está fuertemente representada en las 19 áreas cubiertas , se puede ver fácilmente que algo está cambiando en el mercado. Definitivamente no es el tiempo desde el otoño y el invierno me sentí más como un resorte masivo.

    
" El precio promedio de una casa de Los Angeles County- tres dormitorios era $417.333 en el cuarto trimestre . El pago mensual de un hogar así aumentó 40% en comparación con el cuarto trimestre de 2012.

    
Para calificar para la compra de una casa de este tipo, un comprador ahora tendrá que hacer por lo menos $ 95,389 al año, según RealtyTrac . Eso es alrededor de $42.000 más que el ingreso medio de los hogares y $ 27,000 más de los ingresos necesarios para comprar la casa mediana de un año antes " .Estoy de acuerdo en que las personas simplemente van por el pago mensual. Pero ese pago mensual acaba de conseguir un 40 por ciento más caro en general. Usted tiene ahora los bancos tratando de tapar el agujero de la demanda por ir con las tazas de interés sólo productos, sino que se ha hecho muy poco sobre todo en esta controlado mercado de la vivienda.Como mencioné anteriormente , una buena parte de este auge es inusual . La gran diferencia esta vez es el dinero fácil se centra en Wall Street y los inversores ( los resultados han trabajado para este pequeño grupo). Sin embargo, ya estamos viendo que esta tendencia está perdiendo fuerza . Ahora empieza a escuchar las respuestas extrañas como " la equidad es real" y las personas que viven como ganancias de papel son reales en materia de vivienda . 


Los préstamos hipotecarios son una copia de seguridad . Por cierto, usted tiene que pagar eso! Así que todo lo que estamos haciendo es la liberación de más deuda cubierta en un activo inflado. Tienes que vender totalmente desbloquear logros . Para aquellos que en un lugar como California, que probablemente significa vender y salir del estado .  

Digamos que usted compró un lugar 300.000 dólares y ahora está valorada en 450.000 dólares . Okay . Usted quiere una casa más grande . Así que usted vende y paga la comisión del 5 al 6 por ciento . Eso te deja con $125.000 o $ 135.000 , después de todo está dicho y hecho . Esto se puede conseguir que una casa $ 600,000 con un pago del 20 por ciento . Sin embargo , el saldo de su hipoteca subió ! 

Todavía es necesario generar un ingreso sano para hacer ese pago, por lo cual el ingreso es importante.  Es por eso que usted está viendo un mercado más ajustado de los alquileres y los compradores de primera vivienda . He escuchado esta línea de la razón un par de veces que " los préstamos con garantía hipotecaria " son de alguna manera equivalente a dinero en efectivo real. Estas personas están condicionadas a creer el acceso a la deuda es el acceso a la riqueza. Puedo entender perfectamente por qué este es el caso en este mercado de bienes raíces caso perdido .Así que busque en los datos anteriores y las cifras de ingresos . ¿Cómo es pues todo esto sostenible? S  su economía se basa en el valor inflado de su casa, que pasara cuando los precios de las casas se reduzcan o se estanquen?l

Alberto Pacheco
Realtor Calbre Lic 01200694
818 481 9211
Keller Williams Porter Ranch
Real Estate Consultant
http://www.granadahills.kwrealty.com  Real Estate News, Mortgages, Trends

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331