Caracteristicas Demograficas De La Recuperacion Del Empleo

El aumento del empleo por raza, etnia,genero y lugar de nacimiento Dos años después de que el mercado laboral de EE.UU. tocó fondo en 2009, la recuperación económica ha producido avances en forma lenta pero constante en el empleo total. Sin embargo, el ritmo de la recuperación del empleo varía en los diferentes grupos demográficos. Los hispanos y los asiáticos están ganando puestos de trabajo a un ritmo más rápido que los negros y los blancos, los trabajadores extranjeros están superando a los trabajadores nativos, y los hombres les va mejor que las mujeres en la recuperación, según el nuevo análisis de Pew Research Center de los datos del gobierno.

En su mayor parte, las tendencias dispares en la recuperación del empleo desde 2009 hasta 2011 reflejan los datos demográficos cambiantes de la fuerza laboral estadounidense. Grupos cuya edad de trabajar, las poblaciones están creciendo más se han visto las mayores ganancias de empleo. Sin embargo, el crecimiento del empleo se ha limitado a mantener el ritmo de crecimiento de la población para la mayoría de los grupos, y sus tasas de empleo,la proporción de la población en edad de trabajar, con puestos de trabajo siguen siendo tan bajos como lo fueron en la final de la recesión.

Las principales conclusiones del informe incluyen: Empleo y crecimiento de la población. De 2009 a 2011, el empleo aumentó más para los hispanos (6,5%), asiáticos (6,8%) e inmigrantes (5,2%). Su población también aumentó el% más-6 ​​para los hispanos, del 6,2% para los asiáticos y el 3,8% de los inmigrantes. Otros grupos con menores tasas de crecimiento en su población ha experimentado menores tasas de crecimiento en el empleo. Raza y origen étnico. El crecimiento del empleo experimentado por los hispanos y los asiáticos fue lo suficientemente alta de modo que sus niveles de empleo son un 4% más altos ahora que en el inicio de la Gran Recesión a finales de 2007. Ese hito aún no ha sido alcanzado por los trabajadores blancos y negro, y sus niveles de empleo siguen siendo alrededor del 5% por debajo de los niveles en el comienzo de la recesión. Los inmigrantes y los nacidos en el país. El nivel de empleo de los inmigrantes también ahora coincide con el nivel alcanzado antes del inicio de la recesión en 2007.

Pero eso no es el caso de los trabajadores nativos, cuyo nivel de empleo sigue siendo un 4% inferior a su nivel previo a la recesión. Género. Los hombres han ganado más empleos que las mujeres en la recuperación ---- 2.6 millones contra a 0.6 millones. A diferencia de la variación por raza y etnia, éste no es impulsado por el crecimiento diferencial de la población. Una de las razones es los recortes en el sector público, donde las mujeres se concentran, pero gran parte de este diferencial es inexplicable. Sin embargo, los hombres todavía se enfrentan a un nuevo ascenso más pronunciado debido a que perdió muchos más empleos que las mujeres en la Gran Recesión. Tasas de empleo sin cambios.

 A diferencia de los niveles de empleo, las tasas de empleo para todos los grupos de trabajadores cerca del final de 2011 eran todavía tan bajo como las tasas al final de la recesión. La tasa de empleo para los hispanos, por ejemplo, fue del 59.2% a finales de 2009 y el 59.5% a finales de 2011. La tasa había sido del 64.6% antes del inicio de la recesión en 2007. Empleo Déficit por raza y grupo étnico. A pesar de la recuperación añadido 3 millones de empleos desde 2009 hasta 2011, que no era más que suficiente para mantener el ritmo de crecimiento de la población en edad de trabajar desde el año 2009. De 2007 a 2009, la recesión ha creado un déficit de unos 11 millones de puestos de trabajo y la brecha sigue siendo muy actual. El déficit en el empleo es mayor para los trabajadores negros (12%), seguidos de los blancos (más del 7%), hispanos (6%) y asiáticos (5%).

 Los déficit en cuenta el aumento en el empleo que se necesitarían para restaurar la tasa de empleo de cada grupo a la tasa que prevaleció antes del inicio de la recesión. Las diferencias porcentuales para todos los grupos raciales y étnicos son sólo ligeramente más pequeño de lo que eran hace dos años. Tasa de Desempleo. La tasa de desempleo disminuyó desde 2009 hasta 2011 todos los grupos. Pero por lo menos parte de la caída se debe a una menor participación de la actividad de las personas que buscan trabajo. Entre los grupos raciales y étnicos, esta tendencia fue más notable para los hispanos y los blancos. Sus tasas de desempleo cayó 1.4 puntos porcentuales cada uno de 2009 a 2011 en comparación con 0.6 puntos para los negros y 0.7 puntos para los asiáticos.

Sin embargo, la tasa de participación laboral de los hispanos y los blancos también se redujo en mayor medida durante la recuperación. Tendencias por sector industrial. Un puñado de industrias son responsables de la mayor parte de las ganancias en el empleo en la recuperación económica. La principal fuente de crecimiento del empleo para los hispanos fue la hospitalidad del sector alimentación, bebidas y servicios de alojamiento. Tanto los hispanos y no hispanos ganaron un número significativo de puestos de trabajo en empresas de servicios profesionales, comercio al por mayor y al por menor y fabricación. El informe, los datos demográficos de la recuperación del empleo: el aumento del empleo por raza, etnia, género y origen, escrito por Rakesh Kochhar, director asociado para la investigación, el Pew Hispanic Center, está disponible en la página web del Pew Hispanic Center, www.pewhispanic.org, y en el social y el sitio web de Pew las tendencias demográficas, www.pewsocialtrends.org. EMAIL ME

Alberto Pacheco
Realtor Calbre Lic 01200694
818 481 9211
Keller Williams Porter Ranch
Real Estate Consultant
http://www.granadahills.kwrealty.com  Real Estate News, Mortgages, Trends


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331