La Venta De Casas Aumento El Mes De Octubre 2011

Las ventas de casas recibió un impulso inesperado el mes pasado, mientras que el número de viviendas en el mercado siguió disminuyendo, según datos publicados el lunes por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).El grupo comercial registró un 1,4 por ciento mes a mes aumento en las ventas de casas en octubre, llevando la tasa anual de ventas de 4,97 millones. Última lectura de la NAR es de 13,5 por ciento por encima de los 4,38 millones de unidades ritmo de ventas en octubre de 2010.

Inventario de viviendas cayó un 2,2 por ciento a 3,33 millones de viviendas existentes disponibles para la venta a finales de octubre, lo que representa un suministro de 8,0 meses.Ello representa una baja de un suministro de 8,3 meses en septiembre. NAR dice que la oferta de vivienda ha tenido una tendencia gradual hacia abajo desde un récord de 4,58 millones de dólares en julio de 2008.Hogares en dificultades - OER embargadas y las ventas en corto - cayó a 28 por ciento de las transacciones de octubre, por debajo del 30 por ciento en septiembre. Ellos fueron un 34 por ciento en octubre de 2010.


NAR dice que el 17 por ciento de las ventas de casas del mes pasado fueron las ejecuciones hipotecarias y un 11 por ciento fueron las ventas en corto.Los analistas del mercado esperaban una caída de hasta un 3 por ciento en el total de las ventas de casas entre septiembre y octubre. Las previsiones variaron entre una tasa anual de 4,76 millones y 4,80 millones de dólares.Según la NAR, las ventas de octubre en casa debería haber aumentado más alto que el 1,4 por ciento del grupo de comercio registrados.


Según Lawrence Yun, economista jefe de NAR, las fallas reportadas por contrato de bienes raíces saltó a 33 por ciento en octubre del 18 por ciento en septiembre. Sólo el 8 por ciento de los contratos fracasaron en octubre del año pasado."Una mayor tasa de fracasos del contrato ha frenado la recuperación de ventas", dijo Yun. "Las ventas de viviendas han quedado atrapados en un rango estrecho a pesar de varios factores de la mejora que conducen generalmente a las ventas de viviendas superiores, como la creación de empleo, aumento de los alquileres, y las condiciones de alta accesibilidad. Muchas personas que están tratando de comprar una vivienda se ven frustrados en el proceso. "


Informe de la NAR muestra la media nacional de casas existentes precio era $ 162.500 en octubre, que es un 4,7 por ciento por debajo de octubre de 2010."En algunas áreas estamos escuchando acerca de la escasez de inventario de ejecuciones hipotecarias en los rangos de precios más bajos con las ofertas de varias de las propiedades más deseables", dijo Yun. "Agentes de Bienes Raíces en áreas como llaman a un proceso más rápido de obtener un inventario de ejecución hipotecaria en el mercado porque no tienen los compradores listos."


Yun añade que extender el crédito a los inversionistas responsables que ayudan a absorber las existencias sobrantes a un ritmo aún más rápido, el que dice "que recorrer un largo camino hacia la restauración del equilibrio del mercado."Los datos de NAR indica inversionistas compraron el 18 por ciento de los hogares en octubre, mientras que compran por primera vez el 34 por ciento de las transacciones. Todas las ventas realizadas en efectivo-un 29 por ciento de las compras del mes pasado.


Guillermo Alberto Pacheco
Realtor Calbre Lic 01200694
818 481 9211
Keller Williams Porter Ranch
Real Estate Consultant
http://www.granadahills.kwrealty.com  Real Estate News, Mortgages, Trends




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331