Administrando Su Dinero

Si usted quiere tener exito administrando su dinero, usted necesita entender la importancia e preparar un presupuesto, gastar prudentemente y ahorrar.

Compare Sus Nececisades y Sus Deseos

Usted puede empezar a aprender a administrar su dinero prudentement si piensa detenidamente sobre sus necesidades basicas y sus deseos personales. Las "necesidades" son cosas indispensables, que sin ellas no se puede sobrevivir, como lo son la comida, la vivienda y el transporte. Los "deseos" son las cosas que se desean, pero que no son indispendables, o sea que no son necesarias para sobrevivir, tales como los articulos de moda, las comidas fuera de casa y las diversiones.

Haga una lista de sus necesidades y otra de sus deseos. Haga un estimado de los costos de cada una en las dos listas y sume el total de los costos de cada lista, despues haga una comparacion. Esta usted gastando igual cantidad de dinero para satisfacer sus deseos personales como para satisfacer sus necesidades basicas? Actualmente, esta usted todavia haciendo pagos por articulos que compro para satisfacer sus deseos personales?

Recuerde, los deseos no son buenos ni malos. Sin embargo para establecer con exito un presupuesto y un plan de gastos, debe primero establecer y mantener buen credito, le convendria lograr un balance personal entre sus necesidades y sus deseos. Esto a su vez le permitira lograr estabilidad y seguridad financiera a largo plazo.

Ensenele a sus hijos!

Si usted tiene hijos, ! no olvide tambien ensenarles sobre las necesidadces y los deseos! Esto es de particular importancia ya que sus hijos tambien necesitan aprender como establecer y mantener buen credito. Al ellos crecer, estudiar, mudarse a su apartamento, o casarse, necesitaran estas destrezas para lograr su propia estabilidad financiera.

Usualmente los jovenes se enfrentan a numerosas ofertas de tarjetas de credito y a tantas otras solicitudes telefonicas. Ellos pueden facilmente ser victimas y sufrir una ruina financiera debido a que sienten las presiones sociales de imitar lo que sus amigos hacen, los cuales tienen poco o ningun conocimiento de como funciona el sistema de credito.

http://www.granadahills.kwrealty.com Casas a la venta en El condado de Los Angeles

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331