Credito Para Los Primeros Compradores de Casa

ACTUE AHORA - AHORRE AHORA!

Aqui les presento una pequena nota para informarles Como Puedo Ayudarles a Los primeros Compradores De Casa Que Usted Se Sienta Comodo (a) En Presentarme!

Nunca ha habido una oportunidad como esta para los primeros compradores de casa de recibir un credito de impuestos por la compra de su casa. Miles de casas estan a precio bajo y los $ 8000 de credito le dan a este momento 8000 razones para comprar su casa ahora.

Porque digo "Ahora" ? porque este credito de los impuestos esta disponible para la compra de casa que se hagan antes del 30 Abril 2010 y que cierre la venta no mas tardar del 30 Junio 2010. Es importante saber que este creito aplica para Los Primeros Compradores De Casa solamente, el IRS los define: como aquellos que no han tenido casa en los ultimos tres anos a la fecha de la compra, hay otros requisitos, pero lo mas importante es actuar ahora.

Si usted tiene algun familiar, amigo, companero e trabajo o vecino que se pueda beneficiar con este programa de credito, pidale que me llame por telefono al (818) 332 4422 o me envie un correo electronico a: gapm@juno.com.

Espero que esta informacion sea de beneficio para ustedes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331