Causas Que Llevan a Un Banco a Reposeer La Casa De Una Familia

Una Familia Tipica En Los Estados Unidos

Esta estimado que muchas familias en Los Estados Unidos solo pueden mantenerse pagando sus gastos por 60 dias o menos, cuando se interrumpe la entrada de salarios a casa. Por este motivo algunas personas cuando existe alguna resecion se van a la bancarrota o pierden sus casas en una reposesion del banco.

Si usted conoce alguna persona que este pasando por las siguientes situaciones y no sabe que hacer, recuerda aqui estoy para ayudarles y guiarlos a que escojan la mejor opcion para ellos.
Aumento en el Pago de La Hipoteca: Debido al interes que tenian era variable y al cambiar les aumento dicho pago, mas no cuentan con el salario suficiente para hacer el nuevo pago.

Perdida de Empleo : Tienen uno o mas meses sin empleo y no parece que puedan encontrar uno. Cuando tienen uno, estan recibiendo menor salario debido a que trabajan menos horas al dia, a la semana o al mes. Esto los lleva a vender su casa o a una reposesion por el banco.

Fallecimiento del Conyuge: El fallecimiento del conyuge es devastador para la familia,y si la persona fallecida era la unica empleada, ya no habra mas entrada de dinero a casa y estaran en dificultad financiera y por consecuencia la perdida de la casa tambien.

Divorcio o Separacion: El divorcio o la separacion es una de las razones mas comunes que afectan las finanzas familiares, asi mismo la desicion de vender la casa para dividir los bienes entre la pareja.

Muchas Deudas: Una familia con deudas en tarjetas de credito al cual les aumentaron los intereses, terminan pagando algunas cuentas, dejando sin pagar otras, resultando en cobros por pagos tardios y al final pierden su vivienda al ser reposeida por el banco.

Servicio Militar: Excepto por la ley Servicepersons Civil Relief Act con las siglas en ingles SCRA, las personas en servicio militar o naval que estan en servicio con periodos activos extendidos sufren de una tremenda cantidad de presion financiera, y venden su casa en short sale antes de que sea reposeida por el banco.

Cambio de Ciudad: Algunos propietarios no sienpre tienen el control e donde van a vivir. Algunas veces son trasladados por necesidades de trabajo y no tienen otra opcion. Esto los pone en una situacion financiera dificil ya que no pueden pagar dos casas a la ves por un periodo extendido, por lo tanto deciden vender la primera casa.

Cuando hable con una persona que se encuentre en una o mas de estas categorias, por favor ayudeles llamandome, para guiarles y asistirles en la que sea la mejor opcion para ellos.

Su Amigo En Bienes Raices

Alberto Pacheco (818) 481 9211 gapm@juno.com http://www.sfvalleyhotproperties.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331