Decoracion Que Hace Una Casa Atractiva


Tambien hay algunos consejos menos obvios de puesta en escena que pueden ayudarle a vender su casa as rapido y por mas dinero. Aqui le presento algunos ejemplos.

La Cocina

Es ovbio que la estufa, los fregaderos y  los counter tienen que estar impecablemente limpios. El contenido de sus gabinetes y el refrigerador deben estar orientados hacia adelante.

Los Banos

Deben estar limpios y despejados. Debe colgar toallas limpias colgando cuidadosamente en el estante. (Crear el aspecto de un bano de hotel). Todas las toallas deben coincidir y asegurese que el inodoro tenga la tapa abajo.

Su Habitacion

Asegurese que la camina este bien arreglada como la de un hotel. Verifique que el armario este ordenado, organizado y limpio. Que su closet tambien este ordenado, si hay demasiada ropa y zapatos ordenelos para que se vea espacioso. La ropa limpia debe estar doblada, ordenada y puesta en su lugar.

Las Habitaciones De Los Ninos

Deben estar limpias y despejadas. Organize los animales de peluche, juegos y juguetes como una exhibicion atractiva en una tienda de juguetes. Esta bien tener un juquete como una pista de carreras fuera de la caja, solo asegurate que este completamente armada.

Si desea saber el valor de su casa vaya a:   www.elvalordesucasa.com

Guillermo Alberto Pacheco
818 481 9211
Realtor Dre Lic 01200694 
Home Smart Evergreen Realty


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331