Probate y Una Casa Heredada



Tratar con una casa heredada es un tema complejo y hay varios problemas complicados que resolver. Éstos son algunos de los problemas:

  •  ¿Usted paga los impuestos de ganancia de capital sobre la propiedad que hereda?
  • ¿Qué impuestos hay en una casa heredada?
  • Si heredó una vivienda ¿Califica para la exclusión de impuestos sobre las ventas de viviendas de $ 250,00?
  • ¿Qué hacer cuando usted hereda la casa de sus padres?

Además, no es infrecuente que una persona que vende una casa heredada tenga un vínculo sentimental con la propiedad, ya que la venta es el resultado de una muerte reciente en la familia inmediata. Esto agrega un componente emocional abrumador a la transacción.

Las obligaciones continuas de los propietarios, como los impuestos a la propiedad, los seguros, las facturas de servicios públicos, el hogar y el mantenimiento de la propiedad, agregan que a veces los herederos viven fuera de la ciudad o del estado lo hace más complicado. También a veces hay problemas con hipotecas o adeudos ocultos, problemas en la estructura o con los sistemas de la casa.

BENEFICIOS DE LA VENTA

No importa si usted es un único heredero o uno de los múltiples herederos de la propiedad, venderla lo más rápido posible le ahorrará dinero, tiempo, estrés y el esfuerzo agotador que implica el proceso de liquidación.

A veces hay casos en que la propiedad tiene una hipoteca inversa y el prestamista requiere que se le pague. Otros casos involucran aviso de incumplimiento de pago de la hipoteca

En ocasiones, cuando la propiedad tiene una hipoteca inversas, algunos herederos deciden no recivirla como herencia y dejan que sea reposeida por el banco ya que no tiene plusvalia. En ese caso, es recomendable obtener asesoramiento de un abogado de bienes raíces sobre las implicaciones de esa decisión.

Una venta corta puede ayudar a los  herederos cuando hay pagos de hipoteca, debido a que los herederos no están dispuestos o no pueden pagar. Si los herederos tienen una necesidad urgente de efectivo, entonces una venta rápida de casas es una buena opción.

Ocho casas se vendieron en Sylmar Ca Real Estate en los primeros seis meses de 2019, con un precio promedio de venta de $ 487,063, una casa con 3 dormitorios, 2 baños 1,276 pies cuadrados, 8711 pies cuadrados de terreno y 27 días en el mercado. También hay una que esta disponible para la venta y está en condición de moverse.

Guillermo Alberto Pacheco
818 481 9211
Home Smart Evergreen Realty
Dre Lic 01200694

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas En Arleta Reposeidas Por El Banco a La Venta

Casas Condos y Townhouses a La Venta En North Hollywood CA