Hay Asistencia Para El Enganche a Los Primeros Compradores De Casa

Millennials (jovenes adultos) e inquilinos ven la propiedad de vivienda como un faro de madurez, adultez e independencia. A pesar del entusiasmo obvio, algunos compradores interesados no están saltando al mercado de bienes raices, debido a un mito común del 20% de enganche.

Un estudio realizado por Banco de America encuestó a 2,000 adultos que actualmente son dueños de una casa o un plan en el futuro. En la encuesta, el 44 por ciento de los inquilinos dijeron que no habían comprado una casa porque no habían ahorrado suficiente dinero para un pago inicial. Además, el 49 por ciento de los inquilinos cree que se requiere un pago inicial del 20 por ciento para comprar una casa.

El temor a un pago inicial del 20 por ciento es un error popular entre los compradores de vivienda por primera vez. De hecho, el pago inicial promedio para un comprador por primera vez oscila entre el tres y medio y el 10 por ciento. Además, muchos prestamistas hipotecarios ofrecen programas de asistencia para el pago inicial que pueden aliviar las preocupaciones sobre un pago menor.

Los Millennials aún consideran la propiedad de vivienda como uno de sus objetivos más importantes, incluso si no pueden darse el lujo de comprar en este momento. Más del 70% de los encuestados del milenio dijeron que ser propietario de una casa era una prioridad absoluta. El único hito que ocupó un lugar más alto en la lista fue poder retirarse cómodamente.

¿Por qué los millennials son tan firmes en tener una casa? Casi la mitad de los encuestados dijo que ser propietario de una casa los hacía sentir responsables. Más de un tercio mencionó la independencia y el establecimiento, y otro 26 por ciento dijo que se sentía facultado cuando imaginaba su primer hogar.

Si bien hay mucho interés por parte de los inquilinos y las milenarias, las dudas sobre el pago inicial podrían limitar el mercado. El Índice de ventas de viviendas pendientes, un indicador prospectivo basado en la firma de contratos, cayó por décimo mes consecutivo en noviembre. Acabar con el mito del pago inicial podría traer más compradores de primera vivienda al mercado.

En la ciudad y el condado de Los Angeles hay programas de asistencia para el enganche para aquellos que son primeros compradores de casa, sujeto a calificar.


Guillermo Alberto Pacheco
Realtor Calbre Lic 01200694
818 481 9211
Keller Williams Porter Ranch
Real Estate Consultant
http://www.granadahills.kwrealty.com  Real Estate News, Mortgages, Trends

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331