Cinco Cosas Que Un Comprador De Casa Debe Hacer Para Estar Preparado


En realidad sólo hay cinco cosas que usted necesita saber y hacer  para que su experiencia en la compra  de su casa sea lo más simple posible.

1.-Obtenga una aprobación previa para su préstamo.

Si es posible, "pre-aprobado" para un préstamo por la cantidad que califique para la compra e la casa. Con esta aprobación previa, usted está en una posición más fuerte para negocias la compra del hogar de su gusto, de otra manera sino sigue esta recomendacion  sólo la perdera en manos de otro comprador, ya que estaba esperando la aprobación.

2.- Busque un consultor de Bienes Raices  


Encontrar un buen consultor de bienes raíces que tenga experiencia y trabaje tiempo completo en la carrera para que le represente como comprador solamente, que no represente al propietario al mismo tiempo, porque el estara mas viendo los intereses de el que el suyo.

También  busque en su banco o con alguien que le recomienda un buen corredor de prestamos para compra e casa.

3.- Mira antes de decidirse.  

Maneje alrededor de la area(s) donde le gustaria vivir, hagalo  en la manana, tarde y noche, ya que las areas cambian de acuerdo a los horacios. Salga el auto, camine y charl con los vecinos de el area. .Algunas personas como vecinos seran amistosos, otros indiferentes y otros reservados. Pidales su opion del area, cuanto tiempo tienen viviendo alli, si han tenido malas experiencias en cuanto a robos, crimenes, prostitucion en el area, drogas, etc.

Conduzca al supermercado local, escuelas cercanas y ver por sí mismo cómo los niños se comportan y cómo se ven los jardines y parques cercanos.. El punto es ver si este es realmente el tipo de barrio en el que quiere vivir en Antes de hacer una oferta.

4.-Estar preparado.  

 Hacer un contrato de compra venta a favor suyo en el cual las contingencias que este tiene sean para protegerle como comprador. Es necesario tener la aprovacion del prestamo a la mano, el estado de cuenta del banco donde muestra que tiene el dinero para el enganche y los costos e compra.

Como esta es una inversion a largo plazo, asegúrese de que usted compre un seguro contra incendios.

5.-ser razonable.

Ningún hogar no podrá contar con todo lo que necesita o desea aun cuando la casa sea nueva. Toda casa tendra defectos y algunas veces estos hacen que la casa se vea diferente, simepre toma tiempo arreglarla y decorarla a su gusto.


Preparación de sí mismo con estas cinco cosas: simples préstamo pre-aprobación, un gran corredor, llegando a conocer el barrio, protegerse a sí mismo, y siendo razonable - ayudará a hacer el proceso de compra más fácil para usted y su familia.

Guillermo Alberto Pacheco
Realtor Calbre Lic 01200694
818 481 9211
Keller Williams Porter Ranch
Real Estate Consultant
http://www.granadahills.kwrealty.com  Real Estate News, Mortgages, Trends

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331