La Poblacion Mundial En El 2050


 



Hoy en día, la población del mundo es aproximadamente 7,3 Billones de personas. En  el 2050, la ONU predice que será de 9 Billones. ¿Qué significa eso para el futuro de la vivienda?

Una cosa es cierta: Nuevos hogares no se construirán casi al mismo ritmo que el crecimiento de nuestra población. Eso significa que vamos a tener que hacer un uso más inteligente de lo que tenemos, y reorganizar el espacio y los recursos que necesitamos.

Por ejemplo, considere el tamaño del hogar en el 1900, una familia de cinco personas era normal. Hoy en día, el hogar de una sola persona es comun. En el 2050 pude haber un cambio en el tipo de vivienda, una casa para la abuela en el mismo terreno o convirtiendo una vivienda en dos,

Las casas en el 2050 probablemente no sean muy diferentes en la parte exterior a las casas actuales, ya que la mayoria de las casas que existiran en el 2050 ya se han construido.

Pero en el interior, las casas serán más inteligentes y más sostenible.Las casas ya traen una serie de sensores que encienden o apaga las luces automaticamente, ordenan nuestros comestribles a los supermercados y ademas checan nuestra salud. Ademas tienen coneccion inhalambrica al internet.

Los recursos se manearan de una manera eficiente coo el reciclaje de agua de la casa, los paneles solares integrados, aislamiento ultra-delgado, y micro-generadores.

Una cosa que no va a cambiar sobre la vivienda es la ubicación, est seguira siendo el facctor dominante en el sector inmobiliario. La pregunta es que lugares o ciudades seran de importania en el 2050? Habra nuevas ciudades alejadas de los centros urbanos, mientras otras tendran cambios importantes en la infraestructura.

¿Cuál es su opinión sobre este asunto.

Alberto Pacheco
Realtor Calbre Lic 01200694
818 481 9211
Keller Williams Porter Ranch
Real Estate Consultant
http://www.granadahills.kwrealty.com  Real Estate News, Mortgages, Trends

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331