Como Incremetar Sus Ventas y Dar Mejor Servicio

Para que una empresa tenga un alto crecimiento en una economia de lento crecimiento, solo es posible al llevar a cabo por medio de encuestas para entender el comportamiento de los consumidores. Al tener los resultados se hace una prediccion de las tendencias hacia las cuales se movera el crecimiento.

Las encuestas se hacen entre las personas de diferentes razas, situaciones economicas, sociales, diverson niveles culturales e intelectuales dentro de un pais y al igual que a nivel internacional, todo esto se lleva a cabo al mismo tiempo.

Se hace en mercados emergentes como India, Brazil, Indonesia, etc., al igual que en paises industrializados.

En Tecnologia computacional, tabletas y telefonos inteligentes vemos que uno de los paises que esta dominando el mercado en estos moments es Korea y principalmente la compania Samsung. Este es  competidor mundial en dicha technologia y cuando se combinan las tecnologias como la del buscador google el resultado es un producto de primera clase.

En los mercados emergentes, el 54% de las personas compraran cosas que expresen su personalidad, mientras que en los paises industrializados esto es de un 20%. En mercados emergentes el 64% de los  consumidores consideran el impacto que su compra en la naturaleza comparado con un 32% en los paises desarrollados.

En cuanto a interaccion via internet con companias en el mercado emergente esto es de un 64% comparado con un 25% en paises del primer mundo.

En cuanto a companias que no hay llevado a cabo estos estudios se ha encontrado que el 74% de estas tienen solo un leve entendimiento del comportamiento de los consumidores, mientras que el 80% dicen no tomar ventaja de la oportunidad de crecimiento que el cambio en el comportamiento de los consumidores ofrece.

El 40% de las companias dicen que la barrera primaria es el cambio inherente e impredecible del comportamiento de los consumidores.

Si usted hace las siguientes preguntas  a sus clientes o prospectos, tendras un mejor entedimiento como servirles mejor, como aumentar la calidad de su producto y todo esto conyevara a incrementar sus ventas. Todo esto sin importar el producto que ofrece o el servicio que presta.

1. Como puedo mejor el producto que vendo ?
2.- Que tan importante es para usted el servicio a clientes y como se puede mejorar?
3.- Si le dieramos un servicio de primera a todos nuestros clientes, estaria interesado (a) en apoyar nuestra compania y adquirir otros productos que ofrecemos?
4.- Que necesitamos hacer para que usted pueda comentar a su familia y amigos  de nuestros productos y servicio?

Guillermo Alberto Pacheco
818 481 9211
Keller Williams Granada Hills
www.stoppayingrentinla.com
www.albertopacheco@kw.com

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