La Venta De Casas Aumento Un 4% En Noviembre 2011

Mercado de vivienda en California mostró algunas señales de brillo en noviembre con ventas que aumentaon al comparal el mismo mes con el del ano pasado, pero los precios bajaron y las ejecuciones hipotecarias seguían siendo frecuentes.

Las ventas cayeron un 4,2% a partir de octubre, a pesar de que comúnmente descenso entre octubre y noviembre, y en comparación con noviembre de 2010, que subieron un 4%, según DataQuick firma de bienes raíces de la investigación. Un total de 32.669 viviendas vendidas el mes pasado, que es aproximadamente un 18% por debajo del promedio para noviembre desde 1988, cuando las estadísticas DataQuick a empezar.

Precio que el estado de su casa mediana era $ 244000, un 1,7% en octubre y un 4,3% a partir de noviembre de 2010.

"En estos días, los compradores y los vendedores tienen que lidiar con dos tipos de problemas, que a veces juegan unos contra otros y, a veces en conflicto entre sí", dijo el presidente de DataQuick, John Walsh en un comunicado. "El primero es la economía en mala situación y las oportunidades que presenta, para bien o para mal. El segundo es el disfuncional sistema de financiamiento hipotecario. Las tasas de interés pueden estar en mínimos históricos, pero los tipos de las hipotecas que están disponibles se han reducido drásticamente y la calificación es una verdadera rutina. "

Precio promedio del estado, que es el punto en el que la mitad de los hogares en el estado vende por más y la otra mitad por menos, ha disminuido año tras año durante 14 meses consecutivos. La baja más reciente en la mediana fue alcanzado en abril de 2009, a la altura de la crisis financiera. Después de eso, el mercado inmobiliario comenzó a mostrar algunos signos de fortaleza como un crédito fiscal en su mayoría dirigidas a compradores por primera vez ayudó a impulsar una juerga de compras. El mercado ha sido débil desde que el crédito expiró en abril de 2010.

Las ejecuciones hipotecarias son una gran parte de esa debilidad, como los hogares y otros de los llamados propiedades en apuros tienden a vender con un descuento. De las viviendas de segunda mano que se vendieron el mes pasado, aproximadamente 1 de cada 3 fueron las ejecuciones hipotecarias y aproximadamente 1 de cada 5 fueron las ventas en corto, en el que se vende la casa por menos de la deuda pendiente en la propiedad.

En el sur de California, las ventas subieron un 0,3% entre octubre y un 4,2% entre noviembre de 2010, con 16.884 viviendas compradas a través de la región de seis condados. El precio promedio para la región fue de $ 275.000 en noviembre, un 1,9% de octubre, pero un 4,2% a partir de noviembre de 2010.

Mercado de la zona de la bahía de la vivienda tomó un poco de vapor el mes pasado. Un total de 6.317 viviendas vendidas en la región de nueve condados, por debajo del 2,0% en octubre y un 3,4% a partir de noviembre de 2010. El precio del Área de la Bahía de casa mediana era $ 363,500, un aumento de 3,9% en octubre y un 4,3% a partir de noviembre de 2010.

Alberto Pacheco Realtor Calbre Lic 01200694 818 481 9211 Keller Williams Porter Ranch Real Estate Consultant http://www.granadahills.kwrealty.com Real Estate News, Mortgages, Trends Blog: www.losangelescountyrealestate.blogspot.com albertopachecorealtor@gmail.com My Facebook My Twitter Pinterest

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331