Esperamos Que El Banco de America Inicie Pronto Este Programa en California

El Banco de America está ofreciendo ... REDUCCION DEL PRINCIPAL!


Has leído bien .. el mayor prestamista de la nacion ahora se va a ofrecer un programa para rescatar a los propietarios que deben mas de lo que vale su casa.  Aqui están los detalles directamente de Banco de America con base en  Calabasas, California.

El Banco de America, un líder en el desarrollo y ejecución de programas para ayudar a los propietarios con dificultades financieras, está aprovechando el gobierno federal  para ayudar a las areas mas afectadas (HHF) tomando la iniciativa para comenzar un programa piloto de reducción de capital para los clientes en Arizona, que debe mucho más en su hipoteca de su propiedad vale ya que el mercado de bienes raices esta muy afectado  alla.

El banco se ha convertido en el administrador de primera hipoteca importante que envíen cartas para los propietarios de viviendas que pueden calificar para  este progama (Hardest Hit Fund) apoyando las reducciones de capital en estos estados. Anteriormente, Banco de America comenzó a probar e implementar nuevos programas para los propietarios de viviendas desocupadas en varios otros estados que reciben apoyo de HHF.

"Banco de of America mantiene su compromiso de ayudar a los propietarios en dificultades que desean permanecer en sus hogares a través de una variedad de programas", dijo Terry Laughlin, vicepresidente ejecutivo. "Desde que la administración Obama estableció el Fondo de los más afectados (HHF) la iniciativa hace un año, Banco ha trabajado estrechamente con el Departamento de Hacienda y los organismos de vivienda estatales para diseñar e implementar el programa para brindar asistencia para el pago provisional a los propietarios desempleados, así como la financiación de la asistencia de modificación de préstamos a los propietarios morosos.  Estamos muy contentos de este programa al ver los frutos ".

A través del programa piloto de Arizona, los lientes del Banco que estan experimentando dificultades financieras puede ser elegible para que el monto adeudado en sus hipotecas pueda ser reducido ulitizando las contribuciones del estado y los inversionistas participantes en la hipoteca. EL banco ha comenzado el envío de cartas a los clientes en esos estados que pueden calificar para la ayuda basada en programas estatales y las directrices de los inversionistas. Las ofertas se realizan de manera proactiva en relación con el proceso de solicitud para el programa del gobierno federal  para hacer el pago de la hipoteca accesible al propietario por medio de una modificacionfication.

El banco también está ultimando los procesos de un programa piloto de reducción del capital con la Autoridades de la Asistencia Para La Vivienda y está en negociaciones avanzadas con la Agencia de Financiamiento de Viviendas de California para comenzar un programa piloto en este estado.

El banco estableció su liderazgo en la provisión de soluciones para los propietarios de viviendas severamente afectadas por los valores en la primavera pasada con un programa de perdón del  principale para los clientes elegibles en virtud de su propio Programa Nacional de Retención de Propiedad de Vivienda. HHF proveera asistenncia adicional a los propietarios de viviendas que debido principalmente a una disminución drástica en el valor de la vivienda en los últimos tres años, están debiendo mas en ellas que lo que estas valen.

El programa de desempleo HHF ofrece a los prestatatios con hipotecas que califique  que puedan recivir asistencia de pago de hasta 36 meses, dependiendo de los lineamientos del programa estatal. El banco está participando actualmente en los programas pilotos de ayuda por desempleo en California, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Ohio, Oregón, Condado de Lee, Florida, y Washington, DC. Los clientes que estén interesados ​​en estos programas deben trabajar con sus organismos de financiación estatal de vivienda para determinar su elegibilidad.

El Banco continuará la expansión de estos programas en un estado por estado como se llega a acuerdos con los organismos interesados ​​de financiación de la vivienda en otros HHF-conceder a los Estados. Todos los programas de HHF están dirigidos a propietarios de bajos y medianos ingresos, y la elegibilidad también depende de la participación de los inversores.

Bank of America es una de las mayores instituciones financieras del mundo, sirviendo a consumidores individuales, pequeñas y mediana empresa, empresas y grandes corporaciones con una amplia gama de banca, inversión, gestión de activos y otros productos de gestión financiera y de riesgos y servicios. La empresa brinda un inigualable servicio en los Estados Unidos, con aproximadamente 57 millones de consumidores y pequeñas empresas con más de 5.800 sucursales y cerca de 18.000 cajeros automáticos y un premiado servicio bancario en línea, con 29 millones de usuarios activos.

El Banco de America se encuentra entre las principales compañías del mundo en administración de riqueza y es un líder global en banca corporativa y de inversión y comercio en una amplia gama de clases de activos, servicio de corporaciones, gobiernos, instituciones e individuos en todo el mundo. El banco ofrece apoyo líder en la industria de aproximadamente 4 millones de propietarios de pequeñas empresas a través de una gama de innovadores productos y servicios en lines faciles de usar.  La compañía sirve a clientes a través de operaciones en más de 40 países.

La pregunta es cuando el banco de america iniciara este programa piloto en California?  Yo espero que suceda pronto, ya que todavía hay una gran cantidad de propietarios de viviendas en apuros que necesitan ayuda lo más pronto posible.


BUSQUEDA GRATUITA DE CASAS AQUI

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331