Atencion Primeros Compradores de Casa

Existe un programa para Primeros Compradores de Casa en el cuales las personas con Seguro Social or con el numero ITIN que provee el Irs para hacer impuestos pueden calificar.

El programa es como sigue: Obtienen un Prestamo para compra del 100%, No Dinero para Costos De Compra (papeleo) , y el Interes es Fijo Por 30 Años y al dia de hoy 01/16/08 esta al 4.750%

Con este programa se puede comprar, un Condominio, Townhouse, Casa, 2 unidades, 3 unidades y 4 unidades. Este programa aplica para los siguientes Condados: Los Angeles, San Bernardino, Riverside, Orange County, Ventura y el de Kern ( area de Bakersfield).

Si desean saber mas informacion vayan a mi website www.sfvalleyhotproperties.com una vez ahi cambien el idioma al español, luego haz click en First Time Home Buyers y ahi encontraras mas informacion.

Si tienes preguntas o deseas saber mas me puedes enviar un correo electronico al siguiente domicilio: alberto@sfvalleyhotproperties.com o me puedes llamar al numero publicado en ese sitio

Alberto Pacheco
Realtor Consultant
Remax Olson & Associates

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331