Foreclosure Homes

Cada dia mas personas estan perdiendo sus casas y el motivo es que los propietarios tienen prestamos de intereses fijos por 2 o 3 años y al vencerse se convierten en Variables subiendo bastante el pago de la casa

Cuando tratan de refinanciar, la mayor parte de veces no califican, ya que el prestamo que tienen estubo basado en el Credito, no en el salario, haciedo imposible de refinanciar ya que no ganan o declaran lo suficiente de acuerdo a sus impuestos.

Otros motivos son: Desempleo, Reduccion de Salarios, Gastos Medicos Altos, Reduccion en horas de trabajo y otras tantas causas.

Pero hay soluciones, existen varias organizaciones no lucrativas que estan ayudando a dichos propietarios a hacer arreglos con los bancos, para que ellos sigan viviendo en sus casas y puedan seguir pagandoslas. Entre estas organizaciones esta: www.AcornHousing.com y www.naca.org .

Una persona que se encuentra en dicha posicion tiene que ponerse en contacto con estas organizaciones no lucrativas o hacer arreglos directos con el o los bancos con los que tienen los prestamos de la casa.

Entre las opciones que los bancos ofrecen estan las siguientes:

1.- Arreglos de Pago (Forbearance) Pueden bajar el pago de la casa, añadirle al principal los pagos atrazados.

2.- Modificar el prestamo (Loan Modification ) original y Darles un Interes Fijo por 30 Años,

3.- Recibir el Titulo de La Propiedad (Deed in-Lieu) en otras palabras darle el titulo de la propiedad al banco antes que la casa se venda en Foreclosure

4.-Poner La Casa a La Venta Con Reduccion de la Deuda Original ( Short Sale) En este caso la propiedad se lista en venta a un precio menor de los que se debe al banco, porque el valor de dicha propiedad ha disminuido. El o los bancos a los cuales se les adeudan los prestamos deben de estar de acuerdo que dicha propiedad se venda en ese precio y la cantidad que ellos perdonan generalmente le avisan al IRS para que el dueno declare dicha cantidad en sus impuestos.

En estos momentos existen bastantes casas que estan en proceso de ser vendidad en foreclosure por que los duenos tienen varios pagos atrasados, otras han sido reposeidas por el banco (bank repos), otras estan en venta a precio mas bajo que la deuda (short sale), otras han sido tomadas por el condado ya que no hay testamento (probates) y las que necesitan arreglos (fixer uppers).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Casas Reposeidas Por El Banco En Arleta CA 91331

Casas Condominios y Townhouses A La Venta En Pacoima CA 91331